ÚNETE AL CLUB MADERO

El Club Madero es el servicio que te permitirá disfrutar experiencias únicas y vivirlas junto a aquellos con los que compartes gustos e intereses.

Recibe cupones de descuento, novedades y otros beneficios suscribiéndote totalmente gratis al Club Madero.

Al afiliarte podrás conocer el mundo Madero y sus infinitos beneficios cada semana, relacionados a ofertas, promociones especiales, actividades, cata de vinos y degustaciones.

PANADERÍA

Innovando sobre lo tradicional, hemos creado una línea compuesta por la más variada gama de panes, que se adaptan a los nuevos tiempos y gustos.

PASTELERIA

Dulzor, texturas y detalles, nuestros postres enamoran a través de la vista y hacen en tu paladar una explosión de sabor.

GASTRONOMÍA

Podrás degustar desde un desayuno con una gran variedad de panes y bocadillos, hasta un delicioso menú para el almuerzo y cena, compuesto por los más innovadores platos de nuestra línea Madero Food.

MARKET

Tenemos los mejores productos nacionales e importados para satisfacer tus necesidades: cereales, frutas y legumbres, snacks, lácteos, entre otros artículos primordiales para tu hogar.

CHARCUTERIA

En esta área encontraras la mejor selección de cortes premium y tradicionales. Contamos con quesos, carnes, embutidos y productos gourmet, disponibles para ti.

LICORES

Contamos con la más exclusiva variedad de licores, que te brindarán la experiencia de beberte a diferentes partes del mundo en una sola copa.

¿COMO ME AFILIO?

¡Afiliarte y convertirte en miembro del Club Madero es sumamente fácil! 

Solo debes registrar tus datos personales, junto a tu correo electrónico en el siguiente formulario e inmediatamente podrás empezar a disfrutar de todos nuestros beneficios.

¡Suscríbete, sé parte de nosotros y vive la experiencia Club Madero!